INTERMEZZO POCITOS
Imagen
INTERMEZZO POCITOS
   
PARQUE BATLLE
CENTRAL ESPAÑOL
MIRAMAR MISIONES
MIRAMAR
25 DE AGOSTO
LAYVA
TABARE
UNION VECINAL
BELGRANO
POCO SITIO
INTERMEZZO POCITOS
MIRADOR ROSADO
ALDEA BOCHAS CLUB
VALLE MIÑOR
CLUB URUGUAYO DE TIRO
LA PLAZA
COMPRAS
JUEGOS
CALENDARIO 2015
CODIGO ASCII
HISTORIAS, CUENTOS,POEMAS.
GUIA DE NEGOCIOS
SITIO OFICIAL
.
 
Club S.C. y D. Intermezzo Pocitos
Fundado el 23 de Febrero de 1966
Sede Social Pte. Giro 2480
El Club S.C. y D. Intermezzo Pocitos, inicio sus actividades a fines del año 1965, cuando un grupo de jóvenes decidió organizarse para realizar la práctica del fútbol, allá por la zona de 26 de Marzo y La Gaceta.
Su deseo de integración los llevo desde sus peloteos en la Rambla , donde hoy se encuentran las canchas del Yacht Club, hasta inscribirse en un Campeonato que organizaba Canal 10 SAETA., allá en sus viejas instalaciones del Cilindro Municipal.
Como todos los inicios, estos jóvenes no tenían indumentaria para poder participar en un torneo, de allí que gente allegada al Canal, les proporciono unas camisetas y pantalones con los colores actuales.
Como agradecimiento al gesto de proporcionarles indumentaria deportiva, se inscribieron con el nombre Intermezzo Canal 10.
Esa fue la iniciación deportiva de la institución, ya que en lo social, obtuvieron un garage propiedad de un ciudadano Chileno vecino a la zona.
Unos meses después, aquellos juveniles, siguieron con la meta de institucionalizar su actividad deportiva y en ese garage procedieron a formalizar lo que ahora es el Club S.C. y D. Intermezzo Pocitos, un 23 de Febrero de 1966.
imagen